Startseite  >  Trabajos en planta  >  Trabajos en planta

Onsite machinig in situ

Las plantas de producción industriales normalmente se rigen por un complejo sistema de componentes, pero el mal funcionamiento o algún elemento dañado pueden ocasionar la parada de toda la producción. El desmontaje y el transporte de las piezas más grandes suelen ser un factor de alto coste y de duración prolongada. Una solución más eficiente para ello es la reparación y mecanizado in situ.

Con la ayuda de nuestro taller mecanizado móvil y nuestro personal cualificado añadiéndole la amplia experiencia en el sector, podemos ofrecer en poco tiempo a nivel mundial soluciones a dichos incidentes, mantenimientos y puestas a punto.

Los ámbitos de aplicación para nuestros trabajos mecánicos in situ son sobre todo las plantas industriales, las de generación eléctrica así como todo tipo de muelles navales,  plantas químicas y refinerías.

Los trabajos más solicitados comúnmente  en este aérea son los de torneado, fresado, afilamientos, pulidos, mecanizado de bridas, perforaciones, mecanizado de ejes y preparación de soldaduras y cortes de tuberías.