Startseite  >  Grupo Arnold  >  Filosofía

Lemas de ARNOLD

El cliente es lo primero
Nuestros productos y servicios están basados no solo en cumplir las exigencias, sino también en superar las expectativas de nuestros clientes, siempre que sea posible. Estamos siempre dispuestos a conseguir un valor añadido para nuestros clientes.

Nuestro cliente como equipo
Como empresa tradicional familiar, y depende de los requerimientos de cada proyecto,  nuestros empleados trabajan en estrecha cooperación con personal local de nuestros clientes para lograr así los mejores resultados.

Innovación
Debido nuestra continua e incansable aspiración a la innovación y mejora de nuestros productos podemos definirnos como una empresa plenamente competente y siempre dispuesta a ofrecer mejoras eficientes para nuestros clientes.

Calidad “made in Alemania”

Nuestro desarrollo y fabricación en Alemania nos permite ofrecer los productos con los estándares de calidad más altos del mercado.
Lernende Organisation /Organización en continuo desarrollo

Tenemos la firme creencia que una empresa tiene que estar en un proceso de continuo desarrollo y mejora. Por ello tendemos a optimizar nuestros productos  y procesos de fabricación para lograr el mejor resultado posible para nuestro cliente, y un tratamiento y gestión responsable con los recursos disponibles.

Trabajadores motivados
¡Nuestros empleados son nuestro capital! El éxito de nuestra empresa se consigue y se mantiene con nuestros empleados. Por ello le ofrecemos a nuestros empleados un alto grado de auto-determinación y confianza apoyándoles en distintos sectores.
De nuestros empleados a su vez esperamos compromiso, responsabilidad, iniciativa y creatividad.

Rendimiento
Nos esforzamos y nos comprometemos con ser los mejores en nuestros respectivos campos de aplicación. Nuestras metas se mantienen siempre con el listón muy alto, pero realistas. Nuestras aspiraciones de superación aumentan continuamente cumpliendo esas metas.

Trabajo en equipo
Trabajo en Equipo es una palabra que se escribe en mayúscula en Arnold, no solamente basado en nuestro modelo de empresa familiar, sino también como mejora de la producción y aumento de la satisfacción de nuestros empleados.

Sostenibilidad
Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y con las futuras generaciones. Por esa razón es de nuestra intención el gestionar de forma sostenible y responsable nuestros recursos y ayudar a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, lograr una producción más efectiva, para obtener una energía más eficiente y sostenible.