Startseite  >  Aislamientos  >  Turbinas de Gas

Aislamiento de turbinas de gas

Como compañía líder en el desarrollo, acabado e instalación de nuestro sistema de aislamiento de la más alta calidad, trabajamos en todos los aspectos con las más modernas tecnologías.

Turbinas con una longitud de más de 10 metros y una altura de seis metros no son para nada una rareza. La aplicación de herramientas tecnológicas con sistemas CAD y CAD-CAM permiten aun en turbinas de grandes dimensiones, realizar los trabajos de forma eficiente y consiguiendo un acabado y ajuste perfecto del sistema de aislamiento a cada turbina.

Gracias a la integración de nuestros tejidos y materiales textiles desarrollados tecnológicamente, que se testean de forma regular obteniendo siempre resultados excelentes de aislamiento, podemos garantizar una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente de los recursos a emplear.

Como tejido aislante solo se utilizan las más altas calidades capaces de resistir las condiciones extremas a las que se someten en las centrales eléctricas Un ejemplo de dicho tejido microporoso es que aun soportando altas temperaturas se mantiene en su misma forma y muestra una baja conductividad térmica por lo que aumenta la eficiencia aislante.

 

 

Galeria